La mujer le dice a su novio que quiere vender su anillo de bodas y la rección de él es de matricula: "¡Qué joya humana!"
Lo que hizo su pareja encandiló a todos los que conocieron la historia

Mujer se quita su anillo de bodas / Peter Dazeley

Hace un tiempo, en 'Hoy por Hoy Menorca' hablaban con el psicólogo clínico Fernando Pérez Pacho sobre cómo se puede volver a mantener una relación personal con otra persona después de haber tenido una experiencia anterior que no funcionó. Afirmaba que sí es posible curar las heridas y dejar atrás una etapa de la vida que fue dura o incluso traumática, pero es fundamental saber hacerlo correctamente, porque las relaciones fallidas pueden condicionar las posteriores.
Para ello, además de tener un proceso interno y personal para sanar, es de mucha ayuda que la siguiente persona que entre en tu vida en el plano sentimental esté alineada con este propósito y se convierta en un apoyo. Parece un cliché, pero puede ser difícil que no le condicione que las heridas abiertas del pasado puedan estar pasando factura a ese intento de construir una vida en pareja. Las comparaciones son odiosas y podrían llegar a aparecer en este contexto también. Así, la responsabilidad afectiva del nuevo acompañante es de suma importancia.
Así, podemos ver un caso de buen hacer en una historia que publicó una mujer en redes sociales. Ella tuvo un matrimonio que no fue bien y se terminó rompiendo, así que separaron sus caminos y ella rehízo su vida, teniendo ahora otra relación. Después de un tiempo, Julia decidió que era el momento de deshacerse de su antiguo anillo de bodas y la reacción de su novio llamó la atención de todos lo que vieron el contenido que había hecho público a través de un vídeo en TikTok.

¿Cómo reponerse de una ruptura?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lo dejó todo por ella
Newsweek recoge esta historia sobre el documento audiovisual que mostró Julia, que aunque ahora tiene su cuenta privada y solo lo pueden reproducir sus seguidores, en su momento se viralizó y acumuló miles de visualizaciones y 'me gusta'. Todo ello por la gran acción que tuvo su novio cuando se enteró de la decisión que había tomado su pareja. "La 'green flag' de mi novio: Le dije que quería vender mi anillo de bodas de mi matrimonio anterior, y enseguida dejó de trabajar en su camioneta y se dedicó a una sesión de fotos para ayudarme", escribía la creadora de contenido.
Más información
No se quedaba ahí, sino que definió a su nuevo acompañante de vida de manera muy explícita: "¡Qué joya humana!". Y es que en la grabación se puede ver que el chico, tras haber dejado de trabajar inmediatamente para ir a apoyarla en ese gran paso que estaba dando, agarraba su cámara y hacía una serie de fotos profesionales para intentar que la venta en Facebook Marketplace fuera más sencilla. Esto entusiasmó a los usuarios de la red social y llegaron bastantes comentarios.
Una mujer aseguró que le tomó 15 años deshacerse definitivamente de su vestido de novia, dejando de manifiesto lo difícil que es llevar a cabo esos actos tan simbólicos de dejar el pasado atrás, mientras que otra explicaba que aún no lo haría con su anillo, porque aunque a su esposo "probablemente le encantaría", quería guardar la alianza de su matrimonio anterior para cuando su hijo "esté listo para hacer la pregunta". Hay opiniones de todo tipo, pero algunas van más allá.
Un comentarista hizo un análisis de lo que estaba viendo, poniendo en valor que "él cuidó y consideró su relación pasada, la trató con justicia, esperó su permiso y se ofreció voluntariamente a ayudar. Ese es el príncipe de sus cuentos de hadas", escribía esa persona en el que seguramente sea el mensaje que más le habrá gustado a esta pareja que se ha visto preparada para dejar atrás las experiencias pasadas y abrirse por completo a lo que les está esperando en el futuro.




