Hype

Una mujer de 23 años se hace una prueba de ADN y descubre que es medio hermana de dos famosas

La protagonista de esta historia es una joven estadounidense

Bella Hadid. / XNY/Star Max

Una joven de 23 años descubrió recientemente, gracias a un test genético, que es hermanastra de dos de las modelos más famosas del mundo, según informó Daily Mail.

La protagonista de esta historia es Aydan Nix, una joven estadounidense que decidió realizarse un test genético por curiosidad, como lo hacen millones de personas cada año. Lo que comenzó como una simple búsqueda de raíces familiares terminó revelando un vínculo biológico con las supermodelos Gigi y Bella Hadid.

La hermana menor comparte vínculo paterno con Bella y Gigi Hadid, ya que también es hija de Mohamed Hadid. No obstante, Nix —quien creció en Florida— desconocía la identidad de su padre biológico hasta que una prueba genética reveló la verdad.

"Nos conectamos por primera vez a finales de 2023, y desde entonces hemos recibido a Aydan con los brazos abiertos", aseguran Gigi y Bella en un comunicado que publicaron.

"Ha pasado tiempo con todos nosotros. Agradecemos esta inesperada y hermosa incorporación a nuestra familia. Hemos tenido conversaciones abiertas sobre cómo podemos apoyarlo y protegerlo", añaden.

En el comunicado aseguran que Nix valora su privacidad y no quiere estar expuesta a ningún tipo de fama. "Esperamos que otros también respeten su solicitud de privacidad y su derecho a vivir como una joven anónima en Nueva York", concluyen.

Según Daily Mail, la relación entre Mohamed Hadid y la madre de Aydan Nix llegó a su fin antes de que ella supiera que estaba embarazada. Sin embargo, hay quienes sostienen que Hadid estaba al tanto de la existencia de su hija menor desde hace tiempo.

Fuentes cercanas a Daily Mail aseguran que, pese a las circunstancias iniciales, el vínculo entre padre e hija es actualmente cordial y positivo, y que ambos mantienen una relación basada en el aprecio mutuo.