Se abrieron todas las tapas de las botellas por el bien de un iPhone y llueven las criticas: "¡Abrir algo es compra obligada!"
Este hecho ha ocurrido en Indonesia

Donativos de botellas de agua / Cadena SER

Un hombre ha sido duramente criticado en Indonesia tras ser captado por cámaras de seguridad abriendo uno por uno los tapones de botellas de agua mineral en un minimercado. ¿El motivo? Intentar ganar un iPhone ofrecido como premio en una promoción.
El incidente ocurrió en una tienda de conveniencia y fue compartido por el perfil de TikTok @officiallambeturah, según informó el portal Lambe Turah. En el vídeo, se ve al hombre frente a una estantería repleta de botellas, abriéndolas una a una con la esperanza de encontrar la ganadora.
La grabación superó las 49.000 visualizaciones y provocó una oleada de críticas en redes sociales.
“¡Si abres algo, tienes que comprarlo!”, escribió un usuario indignado. “Por un iPhone, no le importa fastidiar a los demás”, comentó otro.
Aunque el deseo de ganar puede ser comprensible, muchos lo acusan de actuar sin respeto hacia los empleados del local ni los demás clientes, al manipular productos que probablemente ya no se puedan vender.




