Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre compra un ambientador y luego se da cuenta que no debería sacarlo del envase: "No lo supe hasta los 30"

Un sencillo truco que alargará la vida útil del producto

Ambientador de coche / nicholasellinas

Ambientador de coche

Los malos olores son un quebradero de cabeza siempre que aparecen en alguna estancia, de ahí que encontremos muchos productos para evitarlos y algunos trucos caseros que nos ayudan sin gastar demasiado dinero. En las habitaciones de nuestras viviendas ya son molestos, pero como estamos más tiempo por allí, solemos atajarlos con más asiduidad, así que en sitios como los coches, donde permanecemos menos tiempo al día, pueden dejarse algo más, de ahí que aparezca un gran aliado: el ambientador.

Más información

Hay quien ha puesto encima de la mesa alternativas de andar por casa como el de utilizar un corcho normal de botella, porque gracias al material con el que están hechos tienen la capacidad de absorber olores, así que tenerlos en el habitáculo de tu vehículo puede ayudar a eliminar aromas complicados e incluso podemos sumergirlos en perfumes para que vaya soltándolo progresivamente. Esto es solo una opción, pues normalmente la gente se decide a comprar productos del mercado.

El más recurrente es el típico ambientador con forma de arbolito o de pino que se cuelga y va dejando su buen olor por ese sitio cerrado. El funcionamiento parece muy sencillo, abrimos, colgamos y listo, pero lo que no sabe un gran número de gente es que normalmente se utiliza de manera errónea y estamos malgastando su uso y haciendo que se gaste muy rápido. Así nos lo cuentan desde la web iefimerida, que se ha hecho eco de un tip sencillo que pasamos por alto.

Solo tenemos que abrirlo bien

Desde ese medio rescatan un vídeo de Sidney Raz, influencer muy popular gracias a los consejos y trucos de vida que lanza para sus 4,6 millones de seguidores en TikTok, donde subió la explicación de cómo hacer que nos dure más el ambientador del coche. "Esto es algo que no supe hasta que cumplí los 30 años", manifestaba el hombre, pues él hacía lo que la gran mayoría de personas, compraba el producto, lo abría y lo sacaba del envoltorio. Pero esto está mal.

La clave está en abrirlo un poco y simplemente sacar la punta del arbolito, bajándolo poco a poco conforme van pasando los días y la intensidad aromática va disminuyendo, así hasta que se agote del todo. La duración aumentará y te aguantará más de una semana, que es lo que tarda en secarse si retiras el plástico completamente, además de que si lo haces así lanzará todo el olor de golpe y puede llegar hasta a ser molesto. Si bien, esto no es para nada un secreto, sino que ya estaba estipulado.

En iefimerida aseguran que la empresa líder en ambientadores en forma de árbol para coches, Little Trees, lo explica en las especificaciones de su producto desde siempre, escribiendo lo siguiente: "Abre la parte superior de la bolsa por las líneas punteadas. Tira de la bolsa hacia abajo para ver la copa del árbol. Cada semana, descubre más o menos parte del árbol para ajustar la intensidad del aroma. ¡Cuélgalo sin apretar!". De esta forma, tan solo había que leer las instrucciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir