Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una familia se queda a un número de ganar 900 millones de euros pero aún así vuelve a casa con un premio gordo en el bolsillo

Estuvieron a punto de solucionar sus vidas para siempre, pero no se fueron con las manos vacías

Powerball Lottery / CatLane

Powerball Lottery

La lotería es una de las maneras que encuentran las personas para intentar cumplir sus sueños, quitarse las deudas que tienen y poder encaminar su vida a ciertos beneficios que no podrían tener sin las cuantiosas cantidades que ofrecen los premios. Hay infinidad de sorteos alrededor del mundo, algunos absolutamente hilarantes con ganancias para los acertantes de muchísimos millones, como es el caso del de esta historia.

Más información

El sorteo del pasado 1 de septiembre de Powerball tenía un premio mayor de 1.100 millones de dólares (alrededor de 940 millones de euros), teniendo como protagonista a una familia de Luisiana. John Stokes es padre de tres hijos y residente en DeRidder, el cual compró un boleto precisamente para el juego de ese primer día del mes, como destacan en un comunicado de prensa de la Lotería de Luisiana. No ganó el bote, pero sí que fueron noticia.

Y es que, aunque no se lo llevaron, tras revelarse las cifras ganadoras de la noche, este hombre vio que había acertado cuatro de los números de la bola blanca y el número rojo del Powerball, como escriben en People, por lo que habían estado a uno solo de haberse llevado el impresionante montante. Es decir, estuvieron a un solo número de convertirse en multimillonarios. No lo consiguieron, pero no se fueron con las manos vacías.

Una buena compensación

En el medio antes mencionado aseguran que Stokes declaró a la Lotería de Luisiana que compró el billete el 1 de septiembre en Billie's Wag-A-Bag, LLC en DeRidder, cerca de donde reside, y cuando estaban a punto de acostarse recordó el boleto y decidieron comprobar los números ganadores. "Nos quedamos sorprendidos y nos sentimos muy bendecidos", dijo Stokes, porque la bendición de la que habla vino cuando, al día siguiente, se dirigieron a la oficina regional de la lotería en Alexandria para comprobar si había ganancias.

Resulta que sí que tenía premio esa aproximación que habían tenido, en concreto 50.000 dólares (unos 42.700 euros al cambio), pero como había añadido la opción Power Play disponible, esto hizo que sus ganancias se triplicaran, llevándose un total de 150.000 dólares (más de 128.000 euros). "Siempre nos encanta ver a nuestros jugadores leales, como el Sr. Stokes, ganar a lo grande. Nos entusiasma ver a más ganadores de Luisiana presentarse durante esta emocionante e histórica ronda del Powerball Jackpot", manifestó Rose Hudson, presidenta de la Lotería de Luisiana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir