Adiós a los calendarios de adviento: ya se asoma una nueva tendencia golosa a 3 meses de Navidad
Esta idea ha sido llevada a cabo por una mujer británica

picture alliance

En lugar del típico calendario de adviento de supermercado, una mujer llamada Diane Webster ha decidido crear algo mucho más original para celebrar la Navidad. Esta madre británica elabora impresionantes cajas plegables de chocolate, repletas de golosinas, que han enamorado a familias de todo el mundo e inspirado a otras personas a imitarlas.
Las llamadas “cajas increíbles” cuentan con cuatro capas de chocolatinas y dulces. En el centro incluyen además una pequeña caja con una selección extra de bombones que promete dejar a cualquiera con ganas de más.
Entre los clásicos que se esconden en estas creaciones se encuentran Double Deckers, Crunchie, Fudge o Twisted, junto a otros imprescindibles como Freddos, Milky Way y Kinder. Y para los amantes de las golosinas, tampoco falta variedad: Refreshers, WHAM, Chewits, Skittles, Drumsticks y hasta Vimto.
Una idea que se volvió viral
Tras recibir decenas de mensajes de clientes que querían reservar una antes de diciembre, Webster compartió un vídeo en Facebook mostrando sus cajas y anunció que ya había abierto la lista de pedidos para Navidad. “Lo siento muchísimo, pero ahora estoy aceptando pedidos navideños, ya que me los siguen pidiendo”, explicó en la publicación, añadiendo: “Cuatro capas de chocolate y dulces mezclados”.
La emprendedora, que gestiona la marca My Kind of Flowers, también confirmó que ofrece versiones sin gluten de sus populares cajas.
Precio y reservas
Cada caja tiene un precio de 52 euros, con un coste adicional de 6 euros por el envío. Webster exige realizar el pedido por adelantado y dejar un depósito para confirmar la reserva.
Con un concepto sencillo pero irresistible, estas cajas se han convertido en un fenómeno prenavideño que demuestra que a veces la tradición se disfruta más con un toque de creatividad y mucho chocolate.




