Un pasajero paga extra para estirar las piernas pero no contaba con la familia de curiosos: "Se quedaron allí todo el vuelo"
Este usuario denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook

Asientos de un avión. / picture alliance

Viajar cómodo y con espacio es prácticamente una obligación para la gente que coge vuelos con frecuencia. De hecho, algunas personas deciden incluso pagar un poco más por poder disponer de un poco más de espacio durante su vuelo.
Este ha sido el caso d un pasajero que decidió pagar más para poder disponer de más espacio para estirar sus piernas en el avión. El problema llegó cuando no pudo hacer uso de este espacio extra, ya que unos niños que viajaban también en el mismo avión, estaban bloqueando la ventana de la salida de emergencia, según relató en su cuenta de Facebook.
Dicho hombre, su hermana y su sobrina pagaron 30 euros más por viajar más cómodos y poder disponer de asientos más amplios. Pero "un padre y sus dos hijos decidieron que la ventana de la salida de emergencia, justo al lado de nosotros, era lo más fascinante que habían visto en su vida".
Este usuario denunció en sus redes sociales que "se quedaron allí casi todo el vuelo". Asegura que los problemas llegaron cuando los menores se inclinaron sobre los pasajeros bloqueando el asiento que habían pagado. El protagonista de esta historia añade que llamaron en reiteradas ocasiones a las diferentes azafatas presentes en el avión, pero su intento por revertir la situación quedó en vano.
"A veces desearía que Europa fuese tan estricta con las listas de exclusión aérea como EE.UU.", concluye.
Estas declaracioenes las hace sin pensar mucho en lo dicho y con el objetivo de dañar mediaticamente lo hablado y criticado sobre los aviones.




