Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un turista paga 2.000 euros por un alojamiento de lujo y arranca la sucia pesadilla nada más abrir la puerta

Creía que iba a tener una experiencia de ensueño

Ilustración sobre unas literas / Dmytro Vyshnevskyi

Ilustración sobre unas literas

Imagina estar esperando tus ansiadas vacaciones, unas donde has planeado pasar una semana en un lugar maravilloso, habiendo reservado un alojamiento de lujo y en un emplazamiento de ensueño, pero al llegar todas esas ilusiones se desvanezcen nada más abrir una puerta. Esto es lo que le pasó a un profesor vienés que tenía todo preparado para pasar unos días en Bad Gastein (Austria). Según escriben en Focus, este sitio se encuentra a una altitud aproximada de 1.000 metros en el valle de Gastein, en la región de Salzburgo, en pleno Parque Nacional Hohe Tauern, y es conocida por su empinada ladera y la impresionante cascada que atraviesa el centro.

Más información

De todo ello quería disfrutar el docente sin importarle demasiado lo que pudiera costarle, de ahí que pagara casi 2.000 euros para pasar seis noches en el hotel eighteen86, donde había seleccionado una cómoda habitación doble y amplia con todos los extras y comodidades. Sin embargo, nada más entrar en ella se encontró con todo lo contrario, un cuarto diminuto con literas donde apenas podía moverse y con solo una televisión que no tenía posibilidades de encender. El hombre le decía a Krone que "nunca había vivido algo así" y que "había suciedad por todas partes. Capas de polvo y telarañas en los armarios y el televisor".

Obviamente, elevó una queja a la dirección del hotel y solicitó que le cambiaran de estancia, pero se le denegó tal petición porque alegaban que todo correspondía exactamente a la descripción en línea a través de la que había reservado el servicio. No tardarían en dar su brazo a torcer. Esto ocurrió precisamente una vez que el profesor se puso en contacto con Krone y publicaron la historia, así como llamaron para preguntar sobre el tema y pedir consulta. A partir de ahí todo empezó a avanzar en favor del cliente.

Disculpas del hotel

Una vez que ocurrió esa llamada, desde el hotel anunciaron que se investigaría lo que había sucedido y le ofrecieron al profesor una habitación considerablemente mejor, cubriendo el coste de la estancia. Además, sirvió para que publicitaran sus habitaciones en los sitios web oficiales con fotos mucho más atractivas y detalladas. Y no es todo, sino que dieron ciertas explicaciones y pidieron disculpas por lo sucedido, justificando algunas de las deficiencias.

"Lamentablemente, el televisor sufrió una falla técnica durante la estancia del huésped. La limpieza de la habitación tampoco cumplió con nuestros altos estándares. Nos disculpamos sinceramente por ambos problemas y cualquier inconveniente causado. Dado que la satisfacción del cliente y un servicio de primera clase son de suma importancia para Keyone, le ofrecimos inmediatamente al huésped una habitación alternativa", manifestaron desde el alojamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir