Pamela Anderson no esconde su incomodidad al coincidir con Seth Rogen en los Globos de Oro
El actor y productor estadounidense estuvo involucrado en una serie televisiva sobre el video íntimo filtrado de la actriz

Pamela Anderson durante su entrevista en 'SiriusXM' / Jason Mendez

Madrid
Los Globos de Oro son reconocidos por ser uno de los premios más importantes para la industria internacional del cine. En su alfombra roja pasean numerosos ídolos del mundo audiovisual y, en ocasiones, se dan encuentros que no terminan de ser del todo cómodos para los asistentes a la gala.
Más información
Justo esto fue lo que le ocurrió en esta última edición a la mítica actriz estadounidense Pamela Anderson. Durante una reciente entrevista en el medio americano SiriusXM, la protagonista de Los vigilantes de la playa confirmó haberse sentido realmente incómoda cuando coincidió con el productor y actor Seth Rogen.
El origen de la disputa
Para conocer el origen de la disputa entre la actriz y el actor, hay que remontarse hasta el año 2022. Durante este año, la plataforma Disney+ estrenó una nueva miniserie titulada Pam y Tommy, que cuenta con Rogen dentro de su elenco. La trama de esta serie gira en torno a la filtración de un video íntimo protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee.
Tras esta serie se esconde uno de los momentos más duros en la vida de la actriz estadounidense, que en ningún momento dio el consentimiento para la creación de esta producción. "Se hizo una serie sobre uno de los momentos más difíciles de mi vida sin hablar conmigo", explicaba Anderson notablemente molesta.
Un conflicto que sigue abierto
Durante la entrevista, Anderson explica que en ningún momento de la gala se acercó a Rogen para reprocharle su participación en Pam y Tommy, pero la actriz mantiene su queja por la existencia de esta miniserie. "Dicen que cuando eres una figura pública no tienes derecho a la privacidad, pero tus tragedias más profundas no deberían ser terreno libre", explica Anderson.
La producción de Disney+ se convirtió rápidamente en un gran éxito según la crítica, pero los productores de esta serie tienen todavía pendiente una disculpa pública a Pamela Anderson, la cual calificó a los responsables de la producción como "indeseables".




