Snoop Dogg sorprende en los Juegos Olímpicos de Invierno como 'entrenador honorario' del equipo estadounidense
El rapero se ha convertido en uno de los rostros más curiosos de la competición

El rapero estadounidense Snoop Dogg practica curling con el equipo estadounidense de curling en el Estadio Olímpico de Curling de Cortina, Italia. / Andrew Milligan - PA Images

Madrid
Al igual que ya hizo en los Juegos Olímpicos de París 2024, Snoop Dogg ha vuelto a sorprender con sus apariciones en una competición deportiva. Si bien en París participó como comentarista de la NBC, en los JJOO de Invierno Milan-Cortina lo ha hecho como 'entrenador honorario' del equipo estadounidense.
El artista se ha centrado en animar y acompañar a diferentes deportistas de Estados Unidos, despertando la expectación en redes sociales con cada una de sus acciones. De hecho, antes del inicio de los Juegos, el rapero participó como portador de la antorcha olímpica a su paso por Gallarate.
Otra de sus icónicas apariciones durante los Juegos ha sido su visita sorpresa a Cory Thiesse y Korey Dropkin, pareja que ha llegado a la final de curling de dobles mixtos. El rapero acudió al Cortina Curling Olympic Stadium para apoyar a la pareja de deportistas, aunque también fue visto pidiéndole un selfie a los competidores británicos Bruce Mouat y Jennifer Dodds.
Después de conversar con los deportistas, Snoop Dogg observó la competición desde la grada en compañía de la madre de Dropkin. Ambos estuvieron muy pendientes del evento, al que el rapero acudió con una vistosa sudadera en la que podían verse las caras de la pareja de deportistas con las estrellas de la bandera estadounidense de fondo.
Snoop Dogg, próximo campeón de curling
Parece que el artista se ha quedado realmente fascinado con los deportes de invierno, especialmente con el curling. Más allá de permanecer como público, el músico también se ha animado a recibir unas lecciones y probar dicho deporte.
Ha sido la propia organización de los Juegos Olímpicos de Invierno la que ha compartido imágenes del 'entrenador honorario' aprendiendo lo más básico del curling y haciendo algún lanzamiento.
También el equipo olímpico estadounidense de esquí ha contado con la implicación de Dogg, quien ha estado recibiendo clases de la campeona de esquí alpino Picabo Street.




