Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Shakira brilla y hace historia ante la mirada de dos millones de personas en Río de Janeiro

La cantante se coloca como la artista latinoamericana con el concierto más multitudinario de la historia

Shakira durante su concierto multitudinario en Rio de Janeiro

Shakira durante su concierto multitudinario en Rio de Janeiro / Kevin Mazur

Shakira durante su concierto multitudinario en Rio de Janeiro

Madrid

La playa brasileña de Copacabana ha vuelto a convertirse en el escenario de un macroconcierto que ha reunido a aproximadamente dos millones de personas bajo la calurosa noche de Río de Janeiro. En esta ocasión, la artista protagonista de este espectáculo fue la cantante colombiana Shakira, que incluye esta fecha en su gira Las mujeres ya no lloran World Tour.

Más información

Shakira firma un nuevo hito en su carrera, colocándose como la artista latinoamericana con el concierto más multitudinario de la historia. A pesar de que el espectáculo comenzó con una hora de retraso, el público brasileño no le tuvo en cuenta este desliz a la colombiana, que ofreció un concierto protagonizado por las mejores canciones de su carrera, la aparición de varios invitados sorpresas y un carisma a la altura de los mejores artistas de la historia.

Una declaración de amor al público brasileño

Shakira siente un gran aprecio por Brasil, y así lo demostró a lo largo de todo su espectáculo, con constantes mensajes de cariño hacia los asistentes y emoción al recordar sus primeros conciertos en el país carioca. "No puedo creer que estoy aquí con ustedes, y pensar que llegué aquí cuando tenía 18 años, soñando en cantar para ustedes, y ahora mira esto, ¡mira esto!", estas eran las palabras la artista colombiana, asombrada al observar la infinita masa de gente desplegada a lo largo de toda la playa.

Los altavoces retumbaron con cada una de las míticas canciones de la discografía de la colombiana, que combinó temas antiguos con canciones de su último disco, siempre acompañadas de energéticas y elaboradas coreografías. Como guinda final de su espectáculo, Shakira subió al escenario a varios artistas brasileños como Anitta, con la que cantó su nuevo 'single' Choka Choka, o a Caetano Veloso, figura representativa de la bossanova, y autor de la canción O Leãozinho, tema que formó parte de la banda sonora de la infancia de la colombiana.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar
Shakira cantando junto a Caetano Veloso

Shakira cantando junto a Caetano Veloso / Kevin Mazur

Shakira cantando junto a Caetano Veloso

Shakira cantando junto a Caetano Veloso / Kevin Mazur

Un tour de récord Guinness

Tras esta noche brillante en la playa de Copacabana, Shakira no descansa y continúa viajando para celebrar las próximas fechas de su gira. Las mujeres ya no lloran World Tour está marcando, sin duda, uno de los mejores momentos de la carrera de la colombiana, que ha convertido esta gira en la más lucrativa de un artista latinoamericano, superando al cantante mejicano Luis Miguel. De momento, la artista ha recaudado un total de 420 millones de dólares, pero todavía tiene previsto aumentar esta suma.

Shakira regresará en los próximos días a Estados Unidos para luego viajar a Europa, donde celebrará una residencia de 11 días en el Iberdrola Music, donde ya ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas para todos los conciertos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir