Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

Cantautores

Sobre el Instituto navarro de Inversiones y las posiciones políticas

Cantautores: La entrada de Lorente (16/05/2022)

Cantautores: La entrada de Lorente (16/05/2022)

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652703647003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Canta Ismael Serrano hace ya bastantes años una historia que llamó la extraña pareja. Esas parejas que a veces vemos y nos preguntamos; ¿y estos cómo han acabado juntos?

Los cantautores ponen música a estas cosas pero no suelen acompañar la ¡respuesta, así que seguimos dando la vuelta a la extraña pareja que vimos el jueves en el Parlamento, con Javier Esparza y María Solana entrando juntos al hemiciclo y recibiendo luego juntos los aplausos y parabienes del profesorado de religión al que acordaron blindar contratos y condiciones pese a que luego nos dijo el consejero Gimeno que es muy posible que al menos un tercio de ellas cobren por no dar clase, por no hacer nada.

Y hoy sigue lo de la extraña pareja porque sale Javier Esparza a defender a Geroa Bai dentro del gobierno de María Chivite.

La noche debilita los corazones, noches de funeral, de vino y rosas. Brindemos por el amor y sus fracasos. Quizás podamos escoger nuestra derrota, cierra la canción de serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00