Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Navarra pulverizará este fin de semana los récords de temperaturas máximas para un mes de mayo

El delegado de AEMET en Navarra, Peio Oria, señala que se alcanzarán temperaturas máximas de 40 grados en la Ribera y 37 en la zona media de la Comunidad foral

Temperaturas máximas en Navarra (18/05/2022)

Temperaturas máximas en Navarra (18/05/2022)

00:00:0015:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Navarra lleva dos semanas con temperaturas alrededor de los 30 grados. Temperaturas que están entre los ocho y los diez grados por encima de lo normal en esta época del año. Para este fin de semana, el delegado de AEMET en Navarra Peio Oria, prevé un tiempo récord. "En la Ribera no descarto que se lleguen a los 40 grados en algunas zonas, como las Bárdenas Reales o Lodosa, y luego en la zona media de Navarra podríamos llegar a los 37 grados. Esto pulverizaría los récords actuales que tenemos para el mes de mayo", ha explicado Peio Oria.

Un tiempo muy cálido que deja dos posibles escenarios para las próximas semanas. "Uno que podrían caer precipitaciones generosas y otro que podría mantener temperaturas por encima de lo que es habitual", ha explicado Oria.

Estas temperaturas son un anticipo, según el delegado, del tiempo que nos espera en verano. Por lo que, por ejemplo, el club de tenis de Pamplona va a abrir sus piscinas este fin de semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir