Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Beti Onak, a hacer historia en Lanzarote

Se celebra en Canarias de viernes a domingo la Final a Cuatro para el ascenso a la máxima división femenina. Hace casi diez años que Navarra no cuenta con un equipo en esa categoría

Entrevista a Iñaki Etxeberria, directivo de Beti Onak, en SER Deportivos Navarra (20/05/2022)

Entrevista a Iñaki Etxeberria, directivo de Beti Onak, en SER Deportivos Navarra (20/05/2022)

00:00:0006:26
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Tres días, tres finales. O casi. Beti Onak se enfrentará de viernes a domingo a Lanzarote, La Rioja y Bolaños. Los dos primeros equipos de esta liguilla ascienden a la máxima categoría del balonmano femenino español. Los otros dos se quedarán con la miel en los labios.

En la SER el directivo de Beti Onak, Iñaki Etxeberría, ha hablado de la importancia que tendría para el balonmano navarro volver a contar con un equipo en la élite, tras la desaparición del gran Itxako, en 2013.

Etxeberría destaca la fortaleza mental que requiere una fase final como esta, en la que todos los rivales han de enfrentarse entre ellos y donde se han de hacer permanentes cálculos para asegurar el objetivo. Beti Onak llega a lanzarote tras una temporada regular inmaculada. Las jugadoras, pues, tienen la presión de que un mal partido, que siempre es posible, no estropee ahora un recorrido impecable.

Ramón Huarte

Ramón Huarte

Comenzó desde joven a hacer colaboraciones como técnico y periodista en la Cadena SER. Centrado durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir