Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eduardo Prieto Iglesias: "Me voy con pena porque estoy en mi mejor momento"

El colegiado navarro, único en lograr volver a subir a primera tras descender, se retira por edad a punto de cumplir los 41 años y quiere seguir vinculado al arbitraje con el VAR entre otras posibilidades

Eduardo Prieto Iglesias en su visita a SER Navarra / ser navarra

Eduardo Prieto Iglesias en su visita a SER Navarra

Pamplona

Eduardo Prieto Iglesias pone fin a doce años arbitrando en la élite. Se va además como el único colegiado capaz de regresar a primera división tras descender a segunda. Su último partido, the last dance, su último baile lo hizo el domingo en el Molinón con todo un Sporting de Gijón - Las Palmas. El navarro se marcha con pena porque a punto de cumplir los 41 años, límite legal de edad para arbitrar en segunda división, se encuentra según confiesa en su mejor momento. Una normativa a su juicio obsoleta y que más tarde que pronto cambiará pero que a él ya no le va a llegar. Eduardo quiere seguir vinculado al arbitraje de alguna manera y una de las posibilidades es el VAR. Todo esto y muchas cosas más en esta entrevista en SER Deportivos Navarra con Eduardo Prieto Iglesias.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eduardo Prieto Iglesias se despide del arbitraje (01/06/2022)

00:00:0025:06
Descargar

En esta entrevista en SER Deportivos Navarra Eduardo Prieto Iglesias ha recibido las sorpresas de amigos y compañeros como Alberto Undiano Mallenco o Julio Leo Ollo, además del árbitro de Carrusel su tocayo Eduardo Iturralde González. También se ha querido pasar su mujer Bea con la que lleva 16 años y hemos repasado una playlist bastante rockera que va desde ACDC, Metallica, Queen o Los Piratas. Si quieres conocer mejor al árbitro y a la persona, escucha la entrevista.

Javier Laquidáin

Javier Laquidáin

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir