Fútbol

El empresario ribero Ramón Lázaro, nuevo propietario y presidente del Tudelano SAD

"Queremos poner en marcha un proyecto serio, transparente, participativo, duradero, en el que prime el sentimiento y los colores, sobre los intereses", señala el nuevo Presidente.

Ramón Lázaro, nuevo propietario y presidente del Tudelano SAD / Cadena SER

Tudela

El empresario ribero, Ramón Lázaro Martínez, es el nuevo propietario y Presidente del Tudelano SAD. Lázaro ha alcanzado un acuerdo de compra del club deportivo con los anteriores inversores, y comienza a partir de hoy a construir un proyecto deportivo nuevo.

"Queremos poner en marcha un proyecto serio, transparente, participativo, duradero, en el que prime el sentimiento y los colores, sobre los intereses", ha señalado el nuevo Presidente.

La prioridad en este momento "es hacer frente a los pagos más inmediatos, elaborar un plan de saneamiento, de promoción, de recuperación de la imagen de marca, y sobre todo, recuperar la ilusión por un proyecto futbolístico que nunca debió llegar a esta situación", destaca Lázaro.

"En estas primeras horas vamos a tomar contacto con la realidad del equipo, y con la situación de la entidad, y en unos pocos días confiamos en poder presentar las primeras pinceladas de lo que queremos que sea el Tudelano, que no es muy diferente de lo que quieren los aficionados de Tudela y de la Ribera", concluye Ramón Lázaro.

Ramón Lázaro Martínez es natural de Corella. Lázaro es un empresario con negocios en el sector servicios (hostelería, cultura y deporte), con implantación y clientes en el Valle del Ebro, País Vasco, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00