Sociedad

Investigan un fratricidio en Tafalla: un hombre confiesa haber matado a cuchilladas a su hermano

El tafallés Marcos Gascón Zuazu, de 50 años, es la víctima a quien su hermano menor habría apuñalado en el domicilio familiar

Investigan un fratricidio en Tafalla

Pamplona

Ya se ha confirmado que la víctima del presunto fratricidio ocurrido en la madrugada de este martes en Tafalla es Marcos Gascón Zuazu, de 50 años. Su hermano menor, César, de 45 años, se ha entregado en la comisaría de Policía Foral de Tafalla diciendo que había asestado dos puñaladas a su hermano. Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar, donde vivían los dos solos, en el grupo Cidacos de la calle San Martín de Unx.

Vecinos de la zona les vieron anoche mantener una fuerte discusión en una calle próxima a su vivienda y, aunque un suceso de estas características impacta a la población, al vecindario tampoco le ha sorprendido lo ocurrido por las continúas peleas que mantenían los dos hermanos, sobre todo por los problemas de adicciones del presunto fratricida.

Agentes de Policía Foral se están haciendo cargo de la investigación, así varios agentes se han desplazado al lugar de los hechos junto con César Gascón y miembros de la Policía Científica se han encargado de las labores de investigación en el domicilio familiar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad