Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Sociedad

Nos vemos en el Camino: La digitalización para recorrer rutas

Desde la Cadena SER en Navarra y Radio Rioja conocemos nuevas formas de conocer el recorrido, a través de la digitalización

Nos vemos en el Camino: La importancia de la digitalización (21/06/2022)

Nos vemos en el Camino: La importancia de la digitalización (21/06/2022)

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655813044182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El Camino de Santiago nos une a Navarra y La Rioja. A lo largo de esta semana programa especial 'Nos vemos en el camino' entre la Cadena SER en Navarra y La Rioja conociendo las distintas particularidades a lo largo del camino. La segunda parada mirando a la digitalización para recorrer el Camino de Santiago.

A consecuencia de los incendios forestales en Navarra, el Ejecutivo recomienda a los peregrinos no realizar el camino andando. Por lo que el Centro de interpretación del Camino de Santiago (ULTREIA) permite conocer el Camino de Santiago de otra manera. "Es un centro totalmente accesible, que se creó para que cualquier peregrino que quiera hacer el Camino reciba toda la información que necesita", ha comentado la concejala de turismo de Pamplona, Carmen Alba.

El Centro de interpretación es accesible también a las personas con discapacidad visual. "Además, hemos señalizado el Camino de Santiago a lo largo de Pamplona con una tecnología llamada Navilens, para permitir toda la información a las personas con discapacidad visual", ha finalizado Alba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00