Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Sociedad

Nos vemos en el Camino: La digitalización para recorrer rutas

Desde la Cadena SER en Navarra y Radio Rioja conocemos nuevas formas de conocer el recorrido, a través de la digitalización

Pamplona

El Camino de Santiago nos une a Navarra y La Rioja. A lo largo de esta semana programa especial 'Nos vemos en el camino' entre la Cadena SER en Navarra y La Rioja conociendo las distintas particularidades a lo largo del camino. La segunda parada mirando a la digitalización para recorrer el Camino de Santiago.

A consecuencia de los incendios forestales en Navarra, el Ejecutivo recomienda a los peregrinos no realizar el camino andando. Por lo que el Centro de interpretación del Camino de Santiago (ULTREIA) permite conocer el Camino de Santiago de otra manera. "Es un centro totalmente accesible, que se creó para que cualquier peregrino que quiera hacer el Camino reciba toda la información que necesita", ha comentado la concejala de turismo de Pamplona, Carmen Alba.

El Centro de interpretación es accesible también a las personas con discapacidad visual. "Además, hemos señalizado el Camino de Santiago a lo largo de Pamplona con una tecnología llamada Navilens, para permitir toda la información a las personas con discapacidad visual", ha finalizado Alba.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad