Optimismo en el aeropuerto de Pamplona frente a la temporada de verano
Vanesa Polo, directora del aeropuerto, informa sobre las conexiones nacionales e internacionales antes de las vacaciones
Pamplona
La directora del aeropuerto de Pamplona, Vanesa Polo, declaró que todavía no están plenamente recuperados de la pandemia pero dibuja un horizonte prometedor de cara a las vacaciones de verano. "Somos optimistas porque la gente tiene ganas de vacaciones y hay una programación de vuelos más amplia tras el coronavirus", dijo.
Polo informó de que los vuelos más populares siguen siendo los regulares hacia Madrid y Canarias. Sin embargo, la oferta de internacionales aumenta. Existen vuelos a Egipto el día 11 de julio, a Noruega el día 4, y a Chipre el 17. En lo referente a los nacionales, se van a reforzar los vuelos nacionales a Barcelona los días 1, 4, 6 y 11 de julio, y a Madrid los días 5, 6, 7 y 8.
Todavía queda tiempo para que el aeropuerto se recupere de la pandemia, aunque ahora existen más vuelos vacacionales, como por ejemplo hacia Ibiza los domingos a partir del 7 de agosto. También a Palma de Mallorca (martes, miércoles, jueves y domingos a partir del 23 de julio) y a Menorca (martes, jueves y sábados a partir del 23 de julio). Se espera que vuelvan los vuelos a Frankfurt próximamente.
También se va a recuperar el servicio comercial de la tienda desde finales de julio. En el caso de la cafetería habrá que esperar un poco más, hasta septiembre. El aeropuerto tiene el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones. Según Polo, ya se ha trabajado en los aseos, en la iluminación, en las terrazas, en la zona de salidas y llegadas, en un nuevo mobiliario en la zona de embarque y en nuevas señales respecto a la conexión Wi-Fi.