Sociedad

Las fotografías de los pamploneses y pamplonesas, de blanco y rojo, decoran las calles para San Fermín

Medio millar de fotografías que ya se pueden ver en las pantallas digitales repartidas por toda la ciudad

Las fotografías de 562 vecinos y vecinas de Pamplona, decoran las calles de la ciudad

Pamplona

Como última iniciativa antes del Txupinazo de San Fermín, el Ayuntamiento de Pamplona ha decorado la ciudad con medio millar de fotografías de vecinos y vecinas de la capital navarra vestidos de blanco y rojo. Un proyecto gráfico con un lema: 'Este año sí, este año por fín ¡vívelos!'.

"Todos estabamos deseando que llegaran y por fin llegan" ha comentado el alcalde en la presentación de la iniciativa. Maya ha agradecido la implicación de los ciudadanos que han respondido a la invitación, se han vestido de blanco y rojo y con una sonrisa han acudido a hacerse las fotos que ahora se podrán ver en diferentes puntos de la ciudad.

Las fotografías, tomadas a primeros de junio en el zaguán de la Casa Consistorial, se han colocado en los accesos a los aparcamientos públicos, en el exterior de la antigua estación de autobuses, en las pantallas digitales que tiene el Ayuntamiento repartidas por la ciudad y en diferentes calles y en los 52 mupis con que cuenta el Consistorio.

"Está todo organizado, estamos ya con el cosquilleo de que queda poco y de arrancar bien. Una vez que sale el chupinazo y empieza la fiesta parece que está todo encarrilado, mientras empieza hay un poco de inquietud", ha reconocido el alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00