Detenido un hombre con una orden de búsqueda tras caer desde un tercer piso en Pamplona
El sujeto intentaba trepar hasta su piso porque había olvidado sus llaves

Archivo - Agente de la Policía Municipal de Pamplona / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 35 años sobre el que pesaba una orden de detención. Había caído desde un tercer piso cuando intentaba entrar a su casa por la ventana, algo que había intentado en otras ocasiones.
"Este sujeto trepó por la fachada porque se había olvidado las llaves, y su hermana no le abría desde el interior. No obstante, se equivocó de piso y trató de entrar en el tercer piso en vez de en el cuarto, que era el suyo", ha explicado en la Cadena SER Fernando Domeño, portavoz de Policía Municipal. Ha perdido el equilibrio y ha caído desde una altura de tres pisos rebotando en los tendederos del patio de vecinos, lo que ha amortiguado la caída provocándole la rotura de un brazo del que ya ha sido operado.
El suceso ha tenido lugar en la calle Gorriti de la capital navarra. Tras su identificación el hombre ha sido detenido por pesar sobre él una orden de detención. Actualmente se encuentra bajo custodia en el hospital tras la operación del brazo.
Ha sido una de las 210 intervenciones de este fin de semana de la Policía Municipal de Pamplona, 42 de ellas por problemas de convivencia, 25 de ayuda a personas, 35 actuaciones por ruidos o molestias, la mayoría en la vía pública, y 8 actuaciones por peleas o agresiones.




