El PSN no teme un ascenso de la derecha tras los resultados en Andalucía
Tras la reunión del Comité Federal del PSOE, el secretario de organizacion del PSN, Ramón Alzórriz, no cree que en el caso de Navarra sea necesario hacer cambios en la dirección del partido

Entrevista a Ramón Alzórriz, secretario de Organización del PSN
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
El Comité Federal del PSOE celebrado este pasado sábado se saldaba con la continuidad del navarro Santos Cerdán como número 3 del partido pero con grandes cambios en la cúpula socialista. La intención es afrontar el próximo ciclo electoral y contrarrestar los buenos resultados del PP en Castilla y León o Andalucía. El secretario de organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha dicho en la SER que no cree que ese impulso de la derecha se vaya a producir en Navarra.
Así como la cúpula del PSOE ha considerado necesaria una remodelación par afrontar los próximos retos, ¿podría producirse una remodelación parecida en la cúpula del partido en Navarra? Alzórriz no cree que exista esa necesidad, y ve al partido absolutamente capacitado para sacar adelante los próximos retos en forma de elecciones municipales y forales.
Alzórriz ha insistido en la tranquilidad que les da a ellos y a sus socios de gobierno que continúe como Secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, que fue quien explicó a los socialistas de otras comunidades las bondades de los pactos que se alcanzaron en Navarra. Ahora, dice, se consolida la opción de llegar a pactos similares tras las forales de 2023.




