Fútbol

Manu Sánchez: "Mi primera opción siempre ha sido Osasuna"

El jugador vuelve al club rojillo en lo que será su tercera cesión desde el Atlético de Madrid

Manu Sánchez, presentado en El Sadar

Pamplona

Manu Sánchez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Club Atlético Osasuna en El Sadar. El jugador ha comparecido junto al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, en la que será su tercera temporada vistiendo la camiseta rojilla.

“No puedo estar más contento de estar aquí porque soy muy feliz, estoy muy a gusto, siento la confianza del club, del cuerpo técnico y de mis compañeros. Sentirse así en un sitio da gusto y a uno le dan ganas de seguir trabajando y estar aquí. El hecho de que haya participado bastante también influye, pero aunque hubiera otras opciones, yo tenía muy claro que mi primera opción siempre era Osasuna”, ha expresado el jugador.

El lateral izquierdo se ha mostrado optimista y con ganas a tan solo unos días de que empiece la temporada 2022-23 de LaLiga Santander: “Es verdad que tengo varias cosas que mejorar, tanto a nivel ofensivo como defensivo, pero en este año he crecido mucho gracias a la confianza que me ha dado Osasuna a través de partidos y minutos. Mi objetivo es crecer día a día y mejorar todo lo que pueda para así ayudar al equipo a quedar lo mejor posible”, ha señalado el madrileño.

El jugador cedido por tercera vez por el Atlético de Madrid ha expresado su alta estima por el club rojillo: “Osasuna es un club histórico de primera y cada día va creciendo más y más. Se puede ver por ejemplo con El Sadar, que para mí es uno de los mejores estadios que hay, y a nivel de plantilla y de club creo que se están haciendo las cosas muy bien. Veo un equipo muy competitivo, que ha hecho grandes fichajes y además creo que con la base que tenemos de años atrás se pueden hacer grandes cosas” ha explicado el madrileño.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha mostrado su satisfacción por la vuelta de Manu: “Las voluntades eran claras tanto por nuestra parte como por la de Jagoba, y quiero agradecerle a Manu que haya apostado por nosotros, cuando tenía ofertas de otros clubes que compiten en Europa, ha tenido claro en todo momento que quería volver aquí", ha declarado.

Tras la rueda de prensa, Manu Sánchez ha salido a saludar a la afición rojilla, que acudió a El Sadar para recibir al jugador. El lateral madrileño atendió además las peticiones de los aficionados y permaneció durante más de media hora en las gradas del estadio concediendo fotografías y autógrafos a los allí presentes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad