Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Música

Las actuaciones de Ale & The Hops y de Vanessa Collier inauguran este jueves el XV Burlada Blues Festival

El festival continuará este viernes con los conciertos de 'Thursday 's pussy dogs' y de 'Ruth baker band'

XV Burlada Blues Festival (04/08/2022)

XV Burlada Blues Festival (04/08/2022)

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659599493126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El XV Burlada Blues Festival comienza este jueves con las actuaciones de 'Ale & The Hops' (Bilbao) y Vanessa Collier (Dallas, Texas), y se extenderá hasta el domingo 7 de agosto. "Vais a poder disfrutar de mucho blues, soul, funky... Y la presentación de nuestro primer disco, que hemos sacado este mismo año", explica Nekane Aguirre, Saxofonista y cantante de 'Ale & The Hops'.

Las actuaciones tendrán lugar en el parque municipal de Burlada a las 20 y las 23 horas, respectivamente. El festival continuará este viernes con los conciertos de 'Thursday 's pussy dogs' y de 'Ruth baker band' a las mismas horas. "Son ambas bandas rock-blues, grupos muy guitarreros, pero siempre estando en la línea del blues. Sin perder la esencia", añade Miguel Rubio, organizador del festival y miembro de la asociación Burlada Blues Bar.

El sábado 6 será el turno de 'The kleejoss' y de 'Koko-jean & The tonics', mientras que el encargado de cerrar esta edición será Greg Izor, con un acústico a las 13.30 horas, y otro concierto a las 20 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad