Actualidad

Un hombre fallece en un accidente de bicicleta en el parque de aventuras Irisarri Land, en Igantzi

A falta de la autopsia el varón de 55 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico a pesar de llevar casco

Un fallecido tras un accidente en bicicleta en Irisarri Land.

Pamplona

Un varón de 55 años ha fallecido en un accidente al caerse de la bicicleta en las instalaciones del parque Irisarri Land, en Igantzi. El ciclista ha sufrido una caída en una pista de saltos del Bike Park y, a pesar de llevar casco, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con parada cardiorespiratoria.

El helicóptero del Gobierno de Navarra ha sido movilizado junto al equipo médico y la ambulancia de Lesaka, pero las maniobras de reanimación practicadas no han tenido resultados positivos. Las asistencias han certificado la muerte del accidentado.

La Policía Foral se está haciendo cargo de la investigación de las causas del suceso.

La dirección del parque no ha querido prestar declaraciones, pero en un comunicado ha señalado que permanecen a la espera de los resultados de la autopsia en la que se analizarán las causas del fallecimiento y del atestado para determinar las causas de la muerte. También han transmitido sus condolencias y el "más sincero pésame" a la familia y amigos del fallecido. Además, han apuntado que internamente se han revisado los procedimientos y "se han cumplido según los protocolos establecidos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad