Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Ocio y cultura

'Umbras de Alter Paradox' vuelve a Pamplona lleno de juegos y fantasías

En Hoy Por Hoy Navarra hemos hablado con María Muñoz, coordinadora de las jornadas

Entrevista a María Muñoz, coordinadora de "Umbras de Paradox" (09/08/2022)

Entrevista a María Muñoz, coordinadora de "Umbras de Paradox" (09/08/2022)

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660046725164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El polideportivo de Huarte vuelve a acoger por decimotercera edición a 'Umbras de Alter Paradox', unas jornadas de ocio con juegos de mesa, de rol, de miniaturas y talleres diversos. Empiezan el viernes día 12 a las 9.00 horas y duran hasta el lunes 15 a las 13.00 horas, pero el resto de días abrirán hasta las doce de la noche.

"Después de la pandemia volvemos con muchas fuerzas y novedades. Hay actividades de distinto tipo, pero sobre todo creo que van a llamar mucho la atención las Escape Room, en las que hay que actuar en equipo para resolver varios acertijos", explica María Muñoz, coordinadora 'Umbras de Alter Paradox'.

Invitan a que cualquier persona se pase por el polideportivo de Huarte entre el viernes y el lunes. "Hay que pasar por el mostrador, donde te darán una tarjeta con un número que te permitirá inscribirte a cualquier actividad y coger cualquier juego de la ludoteca". Se pueden realizar inscripciones previas aunque no es necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00