Actualidad

Fallece un conductor al salirse de la vía en la N-121 en Campanas

Se trata del segundo accidente grave de este lunes en las carreteras navarras, tras conocerse el joven herido de gravedad en la NA-601, a la altura de Enériz

Restos del turismo siniestrado en Enériz, donde un joven ha resultado gravemente herido - Imagen de Twitter de Bomberos y bomberas de Navarra

Pamplona

Un conductor de mediana edad ha fallecido este lunes al salirse su turismo de la vía en la carretera N-121 a la altura de Campanas.

Según han informado fuentes oficiales, el suceso ha ocurrido este lunes a las 12:45 horas y los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar han acudido Bomberos del Parque de Cordovilla.

Herido grave en la NA-601

Por otro lado, un joven de 21 años, vecino de Añorbe, ha resultado herido este lunes con contusiones de carácter muy grave tras salirse su vehículo de la vía en la NA-601 a la altura de Enériz.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido a las 7:33 horas de este lunes cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía.

Los Bomberos del Parque de Cordovilla han trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al joven al Hospital Universitario de Navarra (HUN) y ha intervenido Policía Foral.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad