SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Fútbol

Todos disponibles en Osasuna

Unai García se une al grupo y Jagoba Arrasate tiene a su disposición a los 27 jugadores, los 24 de la primera plantilla más los 3 "promesas" liderados por Aimar Oroz

Unai García ya se ha incorporado al trabajo con el grupo / C.A Osasuna

Pamplona

Todo son buenas noticias en Osasuna. Al buen inicio liguero con victoria ante el Sevilla en el Sadar y coliderato se une la recuperación de todos los jugadores de la plantilla. Si ya Aridane y Rubén García, ausentes en la convocatoria del viernes, ya se entrenaban con normalidad, hoy Unai García, que tuvo que ser trasladado en el partido ante el Sevilla por golpe en el ojo, era la gran novedad. El de Esquíroz se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto y todo apunta a que estará listo para el sábado. Las alternativas a Unai, que se manejaban si no llegaba, era pasar a Juan Cruz al centro de la defensa junto a David García, ocupando Manu Sánchez el lateral izquierdo. La otra opción el regreso de Aridane.

Tertulia Hala Rojillos (16/08/2022)

38:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660663618874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Veremos si hay algún cambio en el once respecto al del Sevilla. Con Budimir sumando entrenamientos para pelear por la titularidad que podría suponer el paso del Chimy Ávila a la banda.Esta semana con el regreso de Rubén García y Aridane va a estar complicado hasta entrar en la convocatoria. Si ante el Sevilla, Areso y Barbero se quedaron fuera, Iker Benito y Jorge Herrando, pueden ser los sacrificados. Ahora mismo Jagoba Arrasate tiene a los 27 jugadores disponibles, los 24 con ficha de la primera plantilla junto a los “promesas” Aimar Oroz, Jorge Herrando e Iker Benito.

Osasuna, colíder de primera para empezar. Los rojillos cierran la jornada inaugural de la liga, empatado en la cabeza de la tabla con otros 6 equipos con 3 puntos tras su victoria en el Sadar ante el Sevilla. Los navarros son cuartos por detrás de Villarreal, Atlético de Madrid y Betis con mejor golaveraje.

Osasuna defiende este sábado, de nuevo en el Sadar, ante el Cádiz, su posición de privilegio en la tabla. Anecdótico a estas alturas de temporada pero no nos engañemos, gusta ver ahí a Osasuna. Buen inicio de liga y el Sadar con ganas de prolongar las buenas sensaciones del estreno ante el Sevilla. Un Osasuna ilusionante que tiene que ratificarlo ahora ante un Cádiz que llega a Pamplona sin puntuar al caer derrotado en su propio feudo por 0-1 ante la Real Sociedad. Oportunidad ante el conjunto gaditano de sumar la segunda victoria consecutiva en el Sadar, la asignatura pendiente del equipo de Jagoba Arrasate la pasada campaña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad