SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Fútbol

Osasuna a romper un maleficio de más de 40 años

Los rojillos no ganan los dos primeros partidos de liga desde la temporada 1981/82. Si logran vencer al Cádiz este sábado en el Sadar igualarán su mejor inicio en 41 años

Osasuna sigue preparando en Tajonar el partido del sábado ante el Cádiz en el Sadar / SER Navarra

Pamplona

A romper un maleficio de más de 40 años. Osasuna no gana los 2 primeros partidos de liga desde la temporada 81/82. Si consigue ganar este sábado al Cádiz en el Sadar igualará su mejor inicio liguero en 41 años. En este tiempo, con el propio Jagoba Arrasate ya en el banquillo protagonizó en la 19/20, en el regreso a primera división, un gran comienzo sumando 4 puntos, los mismos que en la 11/12 con Mendilibar y en la 2004/2005 con Javier Aguirre.

Sanedrín primero de la temporada Osasuna (17/08/2022)

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660750435073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la temporada 81/82 Osasuna logró esas 2 victorias consecutivas con Pepe Alzate en el banquillo y Echeverria, Iriguibel y Martín en la delantera. Los triunfos fueron por 2-3 al Sevilla y 3-1 en el Sadar al Hércules. Osasuna acabó esa temporada en el 10° puesto.

Para intentar lograr esa victoria ante el Cádiz el sábado, Osasuna trabaja en Tajonar. Hoy ensayo en Tajonar, a 3 días del partido, con 2 posibles dudas en el once titular. Opciones para Budimir de volver y según el partidillo Chimy podría volver a jugar en banda derecha. Por tanto entre Budimir y Barja podrían jugarse un puesto. Y con el regreso de Unai García, la otra duda puede estar en el lateral izquierdo entre Juan Cruz y Manu Sánchez. De momento de cara a los posibles descartes para el sábado, hasta 4 tendrá que realizar Jagoba Arrasate, los que se han quedado fuera en la primera parte del partidillo han sido Juan Pérez, Areso, Budimir, Iker Benito y Jorge Herrando. En la segunda parte del ensayo han entrado estos cinco por Sergio Herrera, Rubén Peña, Moncayola, Moi Gómez y Aimar Oroz a los que ha dado descanso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad