Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Música

C Tangana llega este sábado 3 de septiembre a Pamplona

El artista, que ha recorrido las principales ciudades españolas con el espectáculo 'Sin cantar ni afinar Tour', llegará al Navarra Arena acompañado de una treintena de músicos

C Tangana durante un concierto / Cris Andina

Pamplona

El Navarra Arena acoge este sábado 3 de septiembre “una nueva experiencia” con el espectáculo de C Tangana y su gira ‘Sin cantar ni afinar Tour’, con el objetivo de “llenar el pabellón con unas 10.500 personas”.

El artista ha recorrido con este espectáculo las principales ciudades españolas, ha girado también por Argentina, México o Colombia y ahora llega a Pamplona. Una oportunidad, dicen los organizadores de “poner el Navarra Arena en el mapa” y atraer a nuevos artistas de tirón internacional.

Es uno de los shows más “sorprendentes y contundentes que vais a poder ver musicalmente y técnicamente”, aseguraba Iñigo Argomaniz de Get In y es, a su vez, un montaje “difícil y complejo” que va a requerir entre otras cosas la instalación de unas pantallas que no se habían montado hasta la fecha en el recinto.

C Tangana llegará acompañado de una treintena de músicos y podrían esperarse sorpresas como en el resto de conciertos de la gira donde ha contado con la colaboración de artistas como Calamaro o Nathy Peluso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00