A Vivir NavarraA Vivir Navarra
Ocio y cultura

A Vivir la Vida Buena y el placer desde el corazón de la Ribera

Especial A Vivir Navarra desde el Teatro Gaztambide de Tudela que acoge una nueva edición de los Congresos del Bienestar

A Vivir Navarra, La Buena Vida y el Placer (03/09/2022)

A Vivir Navarra, La Buena Vida y el Placer (03/09/2022)

55:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662208647563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Tudela acoge un año más una nueva edición de los Congresos del Bienestar, este año centrado en La vida buena y el placer. Algunos de los protagonistas han pasado por los micrófonos de A Vivir Navarra, es una edición especial desde el Teatro Gaztambide de Tudela, y dirigido por Joaquím Torrens.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, también se ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en este Congreso del Bienestar para destacar la calidad de las verduras y hortalizas de la Ribera, y en especial de Tudela, a las cuáles considera como las mejores del mundo. Además, ha reconocido que en la política también existe un elemento de placer en particular cuando se trata de la política cercana a las personas.

La escritora, sexóloga e investigadora francesa Valérie Tasso también ha participado en esta edición especial de A Vivir Navarra para hablar de la importancia de hablar bien del sexo. "Hay que tener cuidado porque no todo el mundo puede hablar de sexo: hay que dar argumentos fundamentados. Sería decir que como tengo corazón puedo dar lecciones sobre cardiología", ha expuesto la sexóloga. Tasso también ha destacado el valor de las redes sociales y el poder que tienen para llegar a tanta gente.

Uno de los atractivos de la Ribera son las Bardenas Reales, y el presidente de su Comunidad José María Agramonte, anuncia que están cercanos a las cifras de visitantes de antes de la pandemia y valora el hecho de que sea la primera visita de más del 90% de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00