SER Deportivos Navarra
Fútbol

Osasuna a seguir haciendo historia antes del parón

Si los rojillos ganan este domingo en el Sadar al Getafe protagonizarían su mejor inicio liguero en primera división en sus más de 100 años

Osasuna celebra una de sus victorias en el Sadar de la pasada temporada / CA Osasuna

Pamplona

Osasuna busca este domingo ante el Getafe su cuarta victoria consecutiva en el Sadar y su quinto triunfo en seis jornadas en este inicio liguero de ensueño. Los de Jagoba Arrasate están haciendo historia y si consiguen ganar al Getafe, protagonizarían el mejor arranque en primera división de sus más de 100 años de vida. Nos tenemos que remontar más de 40 años a la temporada 81/82 en la que era colíder a estas alturas con cuatro victorias y un empate y en la sexta jornada volvió a empatar. Por eso, en caso de victoria superaría su mejor arranque de liga en primera división.

SER Deportivos Navarra (14/09/2022)

Osasuna podría marcharse haciendo historia al parón por compromisos de selecciones antes de visitar el 2 de octubre al Real Madrid. Licencia para soñar ante su visita al Bernabeu con la opción de hacerlo en puestos de Liga de Campeones. De momento para ese fin de semana sin liga, Osasuna disputará un amistoso ante el Valladolid el próximo jueves a las 12h en el Plantío de Burgos.

Sanedrín con Osasuna haciendo historia (14/09/2022)

Javier Laquidáin

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la...