Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece el joven herido de gravedad en un accidente de tráfico en Caparroso

El joven de 29 años había sido ordenado sacerdote el pasado mes de junio y desde septiembre era el vicario parroquial de Funes Peralta

Fallece el joven herido de gravedad en un accidente de tráfico de Caparroso / Policía Foral

Fallece el joven herido de gravedad en un accidente de tráfico de Caparroso

Pamplona

El joven Renato B.N., herido de gravedad este pasado domingo en un accidente de tráfico en el término de Caparroso, ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. 29 años, vicario parroquial en Funes y Peralta, fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra en estado muy grave, según la información facilitada por la Policía Foral.

El accidente ocurrió 18:16 horas en la N-121 cuando el coche que conducía el joven chocó contra otro vehículo, cuyo conductor, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso.

El fallecido provenía del Seminario Misionero Rendentis Mater, y había sido ordenado sacerdote el pasado mes de junio y desde septiembre era el vicario parroquial de Funes Peralta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir