Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Hora 14 Navarra
Opinión
LA ENTRADA DE LORENTE

9 de noviembre

Después de la aceptación de SEAT-VW de la asignación del PERTE eléctrico

9 de noviembre: La entrada de Lorente

Pamplona

Con la definición de día histórico en el periodismo ocurre como con las peticiones de dimisión en la política. Que de tanto usarlas, acaban perdiendo valor y cuando de verdad es necesario dimitir o de verdad es un día histórico parece que cuesta más creerlo.

Pero hoy sí, el 9 de noviembre es para apuntarlo. No lo digo yo, lo dice el presidente de SEAT en España, Wayne Griffiths.

Día histórico ha dicho el jefe del grupo VW y eso supone que llegará el coche eléctrico a Landaben, sí. Y las baterías a Sagunto, que era la última duda. La empresa alemana habla casi lo mismo que el Espíritu Santo, que se expresa a través de las fumatas blancas o negras del Vaticano, así que cuando lo hace ya es noticia. Y si es para esto, más.

Elma Saiz, portavoz del palacio de Navarra que se apunta a esa frase que la historia le atribuye a Napoleón, la de que la derrota es huérfana y la victoria tiene mil padres, y madres.

Javier Lorente Doria

Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha...