Sociedad

Choca contra contenedores en Pamplona y, tras abandonar el lugar, vuelve a chocar contra vehículos en Ansoáin

El turismo fue localizado en Ansoáin y estaba sin conductor

Choca contra contenedores en Pamplona y, tras abandonar el lugar, vuelve a chocar contra vehículos en Ansoáin

Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha destacado una salida de vía de un vehículo durante el fin de semana, que primero chocó contra varios contenedores en la calle Juan de Tarazona de la capital navarra y después contra varios vehículos en Ansoáin.

El vehículo se salió de la vía en la calle Juan de Tarazona y chocó contra varios contenedores para después abandonar el lugar. Después, el turismo fue localizado en Ansoáin, donde había chocado contra varios vehículos estacionados y estaba sin conductor.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Durante este pasado fin de semana, Policía Municipal de Pamplona ha tenido que atender a 15 accidentes de tráfico en la ciudad y se ha retirado a 19 conductores de la circulación por diversos incumplimientos.

De estos 19 accidentes, 15 de ellos dieron un resultado positivo en la prueba de etilometría (3 con tasa de alcoholemia judicial), 2 en drogas, un conductor se negó además a realizar las pruebas estando influenciado y el último circulaba sin carné al tener pérdida de vigencia del mismo, según ha precisado el cuerpo local.

Asimismo, de nuevo este fin de semana se han repetido las peleas y agresiones en las calles de la capital navarra, lo que ha obligado a la Policía Municipal de Pamplona a intervenir en seis ocasiones.

Estas han sido parte de las 196 actuaciones llevadas a cabo por las patrullas de seguridad ciudadana en estos días, otras 21 para atender molestias vecinales, entre ellas una en el barrio de la Milagrosa en una bajera donde se denunció además el incumplimiento de horario y la falta de licencia.

Los agentes han acudido asimismo en 35 ocasiones para atender requerimientos por problemas de convivencia y en otros 26 por personas que necesitaban algún tipo de ayuda. A esta actividad se suman 18 incautaciones de droga.

Accidentes ocurridos durante el fin de semana

Un motorista de 52 años ha resultado herido este domingo tras sufrir una salida de vía en la Ronda de Pamplona (PA-30), a la altura del kilómetro 14,6, en la rotonda de Orvina.

El accidente se ha producido a las 11.56 horas. El herido ha sufrido un traumatismo en la pierna derecha y ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Universitario de Navarra, han informado fuentes del Gobierno foral.

Ha atendido el accidente agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Por otra parte, una mujer de 22 años ha resultado herida este domingo al sufrir un accidente de tráfico consistente en una salida de vía con posterior vuelco a la altura del kilómetro 13 de la NA-160, en el término municipal de Cintruénigo.

El suceso se ha producido a las 6.51 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Tudela que han tenido que desatrapar a la conductora del vehículo, según han informado desde el Gobierno de Navarra.

La mujer herida ha sufrido policontusiones y ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado el Hospital Reina Sofía de Tudela. Ha atendido el accidente la Policía Foral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00