El 2022 de Licores Baines
Baines busca la elegancia y la modernidad en un mismo producto


Pamplona
2022 ha sido un año lleno de cambios y retos para Licores Baines. Han sido muchos los momentos que hemos podido disfrutar pero también ha habido momentos duros donde el esfuerzo y el trabajo constante se han visto recompensados.
Dentro de los muchos momentos que hemos vivido este año y, haciendo balance, podemos destacar 3 hitos principales que resaltan sobre los demás y nos llenan de ilusión..
- En primer lugar, la vuelta a la actividad normal de nuestros compañeros hosteleros, a los que hemos echado de menos durante estos últimos años. Nos alegra mucho ver cómo los bares y restaurantes vuelven con toda su fortaleza, y que siguen luchando por seguir creciendo.
- Otro momento fundamental para nosotros ha sido la nueva imagen de nuestro Pacharán más prestigioso. Baines Etiqueta Oro “cambia de traje” para reforzar la marca y seguir creciendo. Con ello, Baines busca la elegancia y la modernidad en un mismo producto.
- Y, como tercer momento, nos quedamos con la entrega del Diamante a la Excelencia que nos otorgó la Asociación Luxury Spain el pasado septiembre, donde reconocieron nuestro trabajo y trayectoria durante los más de diez años que llevamos perteneciendo a este colectivo. Valoramos mucho este reconocimiento por el momento en el que nos encontramos y porque nos llena de energía para seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos de la marca.


Siempre hemos pensado que el año está lleno de momentos mágicos con los que disfrutar en compañía, y este 2022 ha sido sin duda un año tan distinto como emocionante.
Ahora, solo nos queda prepararnos para un trepidante 2023 donde esperamos vivir muchos más “Momentos Baines”.




