Música

Llega a Pamplona Los40 Dance Festival Navarra, el mayor festival de música electrónica

El próximo 18 de marzo en el Navarra Arena. Consigue ya tu entrada

Pamplona

Los40 Dance Festival Navarra, el mayor festival de música electrónica, llega a Pamplona, el próximo 18 de marzo en el Navarra Arena.

Consigue ya tu entrada en navarrarena.com

Seis horas de música en directo con la participación de diez dj's referentes de la música electrónica. Abel Ramos, Albert Neve, Abel The Kid, Alex Lumbier, Arturo Grao, Dani Moreno "El Gallo", Dany BPM, Germás Pascual, Jose M.Duro y JP Candela harán disfrutar al público asistente.

Las entradas se pueden adquirir por adelantado en navarrarena.com. Además, se ha habilitado un 50% de descuento para titulares de Carné Joven.

El evento, promovido por la Cadena SER, ha obtenido el apoyo del Instituto Navarro de Juventud, Gobierno de Navarra y la sociedad pública NICDO.

Los40 Dance Festival Navarra

¿Quieres conocer a los Dj’s de LOS40 Dance Festival Navarra?

Si eres un loco o loca de la música electrónica. Si lo tuyo es pinchar para una multitud. Si te subes a una cabina y el tiempo se te pasa volando. Si siempre has soñado con formar parte del lineup de un gran festival... este es tu concurso. 

¿Quieres convertirte en uno de los Dj´s de LOS40 Dance Festival Navarra? Sigue leyendo y haz tu sueño realidad. Participar es muy sencillo. Solo tienes que tener tu entrada para el evento y enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@los40dance.com demostrando tu talento. De entre todos los correos recibidos, seleccionaremos a un oyente para que sea el telonero de nuestro festival.

¿Quieres ser uno de los Dj’s de LOS40 Dance Festival Navarra?

Si eres un verdadero fan de la música de baile, esto que te contamos te interesa. ¿Quieres conocer a los Dj´s de LOS40 Dance Festival Navarra? Participa ahora y vive un evento único en compañía de tus pinchadiscos favoritos y desde un lugar privilegiado.

Compra tu entrada en www.navarrarena.com y participa en el concurso que te puede llevar a disfrutar del mayor festival de música electrónica de la zona norte del país desde el otro lado.

Sigue leyendo porque participar es muy fácil. Manda un correo electrónico con tu entrada escaneada, nombre, apellidos y número de teléfono a concurso@los40dance.com y disfruta de una experiencia única. En la cabina, te esperan nombres de la talla de Abel Ramos, Albert Neve, Abel The Kid, Alex Lumbier, Arturo Grao, Dani Moreno 'El Gallo', Dany BPM, Germán Pascual, José M. Duro y JP Candela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00