Sociedad

Un joven en coma tras ser agredido en Pamplona: hay un detenido y dos investigados

El herido, que fue agredido en el Casco Viejo de la capital navarra, se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Navarra

Vista parcial de la cuesta de Labrit, en el centro de Pamplona / Google Maps

Pamplona

Un hombre se encuentra detenido en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona como presunto autor de una paliza a un joven que le ha provocado lesiones graves. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo en la zona de bares de la calle Juan de Labrit, junto al casco viejo de Pamplona. Un portavoz de este cuerpo policial ha confirmado a la SER que además hay dos investigados por estos hechos y se siguen practicando diligencias antes de la puesta a disposición judicial del detenido.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Tras la agresión, el herido fue evacuado del lugar en una ambulancia medicalizada. Fuentes de Policía Municipal confirman que el herido se encuentra en coma inducido. Se trata de una de las once intervenciones que a lo largo del fin de semana han realizado las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal por agresiones o peleas y en las que varias personas han resultado heridas, según informa este cuerpo en su cuenta de twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00