Sociedad

La sonrisa de 'Niños contra el Cáncer' gracias a una cadena de solidaridad sobre ruedas

Ha recibido un donativo de 6.900 euros obtenidos por la subasta de una bicicleta del equipo Movistar Team-Abarca Sports

Niños contra el Cáncer recibe 6.900 € gracias a una cadena de solidaridad sobre rueda

Pamplona

Una ola de solidaridad sobre ruedas. Niños contra el Cáncer ha recibido un donativo de 6.900 euros obtenidos por la subasta de una bicicleta del equipo Movistar Team-Abarca Sports. El equipo ciclista había regalado esta pieza exclusiva a Niños contra el Cáncer para el sorteo en su gala del pasado mes de noviembre pero la historia no hacía más que empezar. En lo que se ha convertido en una cadena de solidaridad sobre ruedas, los representantes de la mesa ganadora de la bicicleta –Bestax Abogados y Asesores Tributarios- decidieron donar de nuevo el premio para su subasta benéfica, con la que han recaudado 6.900 euros que han entregado a Niños contra el cáncer.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Juan Pajuelo, ganador de la subasta, ha entregado el donativo en un acto celebrado en la sede madrileña de la Clínica Universidad de Navarra, en el que también se ha contado con la participación de Igor Alonso, socio director de Bestax, Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team-Abarca Sports, y Esperanza Lozano, directora de la Clínica en Madrid.

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa ha agradecido “este gran regalo para Niños contra el Cáncer. Movistar Team siempre apoya nuestro proyecto, pero la generosidad de Juan Pajuelo y de Bestax la ha duplicado, lo que también revertirá en beneficio de la investigación y de los tratamientos del cáncer infantil”.

La exclusiva bicicleta ha sido donada por Bestax  -despacho especializado en Derecho de Empresa-, que, durante la última Gala benéfica de Niños contra el Cáncer, resultó agraciado con este regalo del equipo Movistar Team al programa de la Clínica Universidad de Navarra.

La alineación de Osasuna con Niños contra el Cáncer en El Sadar

Osasuna y Real Madrid mostraron el apoyo institucional de ambos clubes a Niños contra el Cáncer antes de su partido en El Sadar el pasado sábado 18 de febrero. La plantilla de jugadores de Club Atlético Osasuna posaron con un grupo de pacientes oncopediátricos de la Clínica Universidad de Navarra que asistieron al partido invitados por el mismo club.

Por otra parte, Luis Sabalza y Florentino Pérez, presidentes del Club Atlético Osasuna y del Real Madrid, visitaron a los pacientes pediátricos de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona antes del partido. Los máximos directivos de ambos clubes saludaron a los pacientes y a sus familiares, y mantuvieron un encuentro con profesionales de la Clínica y colaboradores de Niños contra el Cáncer.

2.000 personas corrieron la VII Carrera de los Valientes a favor de Niños Contra el Cáncer

Dos mil personas participaron el pasado domingo 19 de febrero en la VII edición de la Carrera de los Valientes en Navarra. Una marea de camisetas volvió a inundar el campus de la Universidad de Navarra a favor de Niños contra el Cáncer.

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica, expresaba su agradecimiento «a todos los colaboradores, al Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra, a Tantaka, el banco de tiempo solidario de la Universidad, ASVONA y a todas las personas que han hecho posible que la carrera salga adelante un año más. También agradecemos el trabajo de todos los profesionales de la Clínica que se han involucrado».

Los sonidos de SER Navarra

  • A Vivir Navarra (02/04/2023)55:15 | A Vivir Navarra

  • Bailemos: La primavera y más charcos18:31 | Bailemos

  • Historias Fermosas: El Chaplin detrás de Charlot (I)19:51 | Historias Fermosas

  • Pensamos la vida: ¿Todos tenemos un precio?14:34 | Pensamos la vida

  • A Vivir Matinal Navarra (02/04/2023)10:00 | A Vivir Matinal Navarra

  • Las noticias de Navarra a las 08:5009:54 | Las noticias de Navarra

  • Hora 14 Navarra (01/04/2023)24:53 | Hora 14 Navarra

  • A Vivir Navarra (01/04/2023)54:46 | A Vivir Navarra

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad