Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Sociedad

Hospitalizado un joven tras la paliza de cuatro menores para robarle en el barrio pamplonés de San Jorge

El chico de 18 años víctima de la paliza ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Navarra

Multados por dar positivo en la prueba de etilometría mientras conducían bicicletas alquiladas en Pamplona / Policía Municipal de Pamplona

Pamplona

Nuevo episodio de violencia juvenil en horario nocturno, durante un fin de semana. En esta ocasión los hechos se han producido en el barrio de San Jorge. Un joven de 18 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) en la madrugada de este domingo tras recibir una paliza de cuatro menores que querían robarle en el barrio pamplonés de San Jorge, según cuenta la Policía Municipal de Pamplona. Dicho cuerpo policial añade en su cuenta de Twitter que los agresores han sido detenidos a las 00:30 horas.

Al parecer la agresión se ha producido cuando el joven fue abordado por los menores para robarle su teléfono móvil. El hecho se ha producido en el Paseo de Sandúa, según fuentes de la Policía Municipal. Varias personas que se encontraban en el entorno han avisado de los hechos y un vehículo patrulla que se encontraba en las inmediaciones ha acudido al lugar y han logrado detener a los cuatro presuntos autores de los hechos. Según fuentes policiales, en principio no se teme por la vida del agredido, que ha quedado ingresado en observación debido a los golpes sufridos en la cabeza.

Se da la circunstancia de que el barrio pamplonés de San Jorge se encuentra celebrando sus fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00