Mejorar el mundo
Sobre las agresiones a médicos
Mejorar el mundo: La entrada de Lorente
Pamplona
"Nadie puede construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno debe trabajar para su propia mejora"
Es una frase que atribuyen a Marie Curie, la primera gran científica de nuestro tiempo.
Cuando te duele algo y la única respuesta es esta....
Es normal que te enfades, sobre todo cuando se alarga en el tiempo. Pero de ahí a pegarle a quien te tiene que atender dice mucho de cómo se nos están yendo de las manos algunas cosas
La Rotxapea ha sido el último caso, pero desgraciadamente se va haciendo habitual que os contemos agresiones a personal sanitario por parte de personas que quieren que les atiendan ya. Y nos lo cuentan ellos y ellas, no solo vale con poner más seguridad.
Y haciendo caso a Marie Curie, cada cual debe hacer lo suyo y quizás sería buena idea acortar el tiempo que nos toca oír la musiquita. Eso está en la mano de la administración, lo demás nos toca a todo el mundo.
Escalas de grises: La entrada de Lorente
Etxabakoiz: La entrada de Lorente
Paciencia y claridad: La entrada de Lorente
Adamuz: La entrada de Lorente
Pequeñas actualizaciones: La entrada de Lorente
Silencios: La entrada de Lorente
Falta de autor conocido: La entrada de Lorente
San Virila: La entrada de Lorente
Salón del Trono: La entrada de Lorente
Mañana entretenida: La entrada de Lorente