Música

Alejandro Sanz reanuda este sábado en Pamplona su gira con un concierto muy especial

La promotora ha confirmado ya la celebración del concierto de la capital navarra

Alejandro Sanz en una fotografía de archivo. / Medios y Media

Pamplona

El cantante Alejandro Sanz abrirá el próximo sábado en el pabellón Navarra Arena de Pamplona la segunda parte de su gira "Sanz en Vivo" con un concierto que ha cobrado una importante carga de emotividad después de que el pasado 27 de mayo el artista informara en redes sociales de que atraviesa una nueva crisis personal. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", señalaba el cantante en redes sociales alarmando a sus miles de seguidores, aunque días más tarde matizaba algo su mensaje afirmando: "No termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

La promotora ha confirmado ya la celebración del concierto de Pamplona, en el que el madrileño ofrecerá a sus incondicionales un espectáculo en el que repasará algunos de sus grandes éxitos, como "Corazón Partío" o "Amiga mía", junto a algunos temas de su último disco, "Sanz", que ha sido el más vendido en España en 2021.

Las noticias de Navarra a las 10:03

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685693958_3803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta será su cuarta actuación en Pamplona tras las que tuvieron lugar en septiembre de 1998 en la plaza de toros, en julio de 2001 en el estadio de El Sadar y en septiembre de 2007 también en la plaza de toros.

La gira internacional que Alejandro Sanz está llevando a cabo este año ha recalado ya en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, congregando en total a más de 250.000 asistentes.

Tras pasar por Pamplona, la gira "Sanz en Vivo" llegará hasta el próximo 3 de agosto a Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante, Onda y nuevamente en Chiclana de la Frontera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00