Tiroteo en el Saloon
Sobre la situación de Osasuna entre la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga

Tiroteo en el Saloon: La entrada de Lorente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Ahora que hay canales para todo, seguro que puedes elegir una peli o serie diferente cada tarde. Las películas del oeste. Esas que a mi abuela le tenían pegada al sofá viendo a Gary Cooper enfrentarse a los malos. En esas películas, los malos siempre iban a buscar a los buenos al Saloon, ese lugar donde la gente del oeste iba a pasárselo bien y acababa metida en un berenjenal de tiros en el que siempre acababa muriendo el pianista, al que le atrapaba el fuego cruzado.
Estamos en el enésimo enfrentamiento entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol. O lo que es lo mismo: entre Rubiales y Tebas, donde el pianista es Osasuna. El secretario general de la RFEF sostiene que ellos defienden a Osasuna en su lucha contra la intención de la UEFA de dejarles fuera en los despachos después de ganárselo en el campo. Que menos mal que defiende a Osasuna, porque con el tono y el contenido de lo que dijeron habría que ver qué sería no defender o hasta atacar a Osasuna.
Pero mientras ellos se disparan, el muerto es el pianista. Eso si, si el piano lo tocara el Barca o el Madrid habría que ver qué pasa.




