Plan B
Sobre los últimos pasos en torno al futuro Gobierno de Navarra
Plan B: La entrada de Lorente
Pamplona
Es 1 de agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. Imagina que tienes n viaje reservado hace mucho tiempo. Ese viaje que te hace mucha ilusión, que llevas meses esperando. Y de repente llega la aerolínea (no voy a decir nombres) y te dice que ha subido el precio. ¿Qué haces? ¿Tienes plan B?
No menciona por cierto, y llama la atención su borrado de la historia, al otro socio, Contigo Zurekin, que es el que quiere vivienda, una de las competencias que tiene ahora Geroa Bai. Reproche evidente ayer por la tarde de la portavoz de Geroa Bai estas últimas semanas ante la convalecencia de Barkos. La peneuvista Solana envía a María Chivite a EH Bildu. ¿Es el Plan B?
Laura Aznal, que se apunta al plan b y añade, hay que acabar con el conflicto de cargos y sillones. Porque al final va de eso, de que Geroa Bai quiere las mismas sillas que tenía hace 4 años pese a su bajada de votos y escaños. Y después de dos elecciones en las que el hashtag que te vote Txapote ha sido el mantra de la derecha y tanto Chivite como Sánchez han mantenido el tipo, el plan b ya no tiene tan mala pinta.
Asiento en el gobierno que EH Bildu no quiere. Investidura que tiene que sustanciarse antes de 3 semanas y calendario y negociación que se animan con los planes para elegir.
Escalas de grises: La entrada de Lorente
Etxabakoiz: La entrada de Lorente
Paciencia y claridad: La entrada de Lorente
Adamuz: La entrada de Lorente
Pequeñas actualizaciones: La entrada de Lorente
Silencios: La entrada de Lorente
Falta de autor conocido: La entrada de Lorente
San Virila: La entrada de Lorente
Salón del Trono: La entrada de Lorente
Mañana entretenida: La entrada de Lorente