Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tempus fugit

Sobre el inicio del curso político

Tempus fugit: La entrada de Lorente

Tempus fugit: La entrada de Lorente

00:00:0003:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Tempus fugit. Carpe diem. ¿Te acuerdas de esa primera lección que el señor Kitting daba a sus alumnos de Literatura en el club de los poetas muertos?

Aprovecha el momento, el tiempo pasa. Hay conceptos que pasan muy rápido, como ese que acuño Pablo Iglesias - ¿Te acuerdas de él? - , la de la casta.

Habla Javier Esparza de la casta y con la velocidad que pasa la política, carpe diem, ya se ha convertido en algo viejuno. Sobre todo porque los coches oficiales ya los cataron en el espacio que ahora ocupa contigo zurekin hace 8 años. Los mismos que Esparza y su partido llevan sin catarlos. 8 años sin coche oficial, sin tocar moqueta del palacio de Navarra y comenzando una legislatura que apunta a que serán 12. Y Esparza, que ahora se va un poco, y Sanz que dijo que se fue en 2011 pero no está claro si lo hizo o no, marcan un nombre. Geroa Bai. Y Barkos, que opina de esto?

Primer día de curso no en la Academia Welton, en nueva inglatterra, sino en un parlamento de Navarra en el que, pese a que puso el viernes el limite en sus acuerdos en EH Bildu, hoy UPN ha hecho pinza, con los abertzales.

Tempus Fugit, Carpe Diem.

La entrada de Lorente

  • Escuchar

    02:05

  • Escuchar

    02:15

  • Escuchar

    02:15

  • Escuchar

    02:27

  • Escuchar

    02:20

  • Escuchar

    03:07

  • Escuchar

    02:13

  • Escuchar

    02:58

  • Escuchar

    03:12

  • Escuchar

    02:17

Javier Lorente

Javier Lorente

Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir