Sociedad

La Policía Local de Tudela salva la vida a una persona en parada cardiorrespiratoria

A su llegada, los agentes comprobaron cómo había entrado en parada cardiorrespiratoria y le realizaron las maniobras correspondientes antes de ser trasladado al Hospital por una ambulancia

Policía local Tudela / Policía local Tudela

La Policía Local de Tudela auxilió este miércoles a una persona que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en la confluencia de Juan Antonio Fernández con Príncipe de Viana. Sobre las 9.20 horas, un guardia civil fuera de servicio dio aviso de que una persona se encontraba en el suelo en estado semi inconsciente. A su llegada, los agentes comprobaron cómo había entrado en parada cardiorrespiratoria. Le realizaron las maniobras de RCP y le colocaron un desfibrilador semiautomático (DESA), el cual dio tres descargas antes de poder ser trasladado al Hospital por una ambulancia que se personó en el lugar minutos mas tarde. Finalmente el paciente fue trasladado a Pamplona para su valoración, ha informado la Policía Local.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Fue a las 11.20 horas cuando SOS Navarra dio el aviso de que esa persona se encontraba con malestar y dolor en el pecho. En el lugar se personó una ambulancia convencional la cual trasladó al paciente al hospital.

Las noticias de Navarra a las 10:03

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695370825_4656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, a las 11.35 y a las 12.00 horas se produjeron sendos accidentes de circulación que requirieron presencia policial para colaborar en la redacción del parte amistoso. En ambos se produjeron únicamente daños materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00