Derogar el sanchismo
Mirando al debate de investidura de Feijóo
Derogar el sanchismo: La entrada de Lorente
Pamplona
Ahora sería impensable, pero cuando estrenamos de nuevo democracia había gente como mi madre que iban de mitin en mitin, de partido en partido, para estudiar lo que proponían y decidir a quién votar.
Eso eran las campañas de antes y se ve que ahora también los debates de investidura de antes. Los de ahora consisten no en proponer qué es lo que se va a hacer si no para criticar a quien no se presenta a esa investidura. Lo que une a partidos que se han puesto a caldo durante dos campañas electorales; eso de derogar el sanchismo.
Ese concepto que no conseguimos que nos definieran bien, pero que es lo que une a PP y UPN en Madrid y en Pamplona. El problema es que no consiguen sumar, ni aquí ni en Madrid, así que a Feijóo y a Esparza no le salen las cuentas. No le salió a Esparza ni de lejos y a Feijóo tampoco.
Es Félix Taberna, vicepresidente, que conoce bien la política y hace bien en ponerse prevenido, pero todo apunta a que el turno tocará ahora de nuevo a Pedro Sánchez, la opción preferida por el gobierno de Navarra.
Baja temperatura: La entrada de Lorente
Palomeros: La entrada de Lorente
Todo lo que era sólido: La entrada de Lorente
Ora et labora: La entrada de Lorente
Orígenes: La entrada de Lorente
No hay tregua: La entrada de Lorente
2 millones: La entrada de Lorente
La nieve: La entrada de Lorente
La vida sigue: La entrada de Lorente
Salida inminente: La entrada de Lorente