SER Deportivos Navarra
Fútbol | Deportes

Entrada libre en el Ciudad de Tudela para la eliminatoria de Copa del Rey entre el Tudelano y el Recreativo de Huelva

El presidente y propietario del Tudelano y del Ribera Navarra analiza en SER Deportivos Navarra la actualidad de los dos clubes a una semana de la Copa y ante el derbi navarro de fútbol sala del sábado ante el Xota

Grada General del Estadio Ciudad de Tudela / Tudelano

Tudela

El Tudelano y el Ribera Navarra se preparan para una semana que sueñan que sea histórica. Así lo confiesa su propietario Ramón Lázaro que en SER Navarra apunta "a ver si hacemos algo histórico en esta semana apasionante tanto con el derbi, si lo conseguimos ganar como la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Recre".

La segunda rfef foral con Ramón Lázaro presidente y propietario del Tudelano a una semana de la Copa del Rey y previa derbi navarro fútbol sala ante el Xota

El miércoles que viene afrontan la Copa del Rey ante un histórico como el Recre, eliminatoria que Lázaro afronta muy ilusionado y anuncia una medida interesante, entrada gratuita. "El miércoles 1 de noviembre a las 6 de la tarde el Estadio Ciudad de Tudela abrirá sus puertas a todo el mundo con una entrada gratuita para disfrutar del fútbol, que sea una fiesta del fútbol navarro y que nadie tenga excusas para no poner en su agenda este evento".

Con el objetivo de llenar el estadio resalta Lázaro que "es una apuesta desde mi presidencia y de mi propiedad muy arriesgada porque estamos quitando un montón de recursos económicos haciendo la entrada gratuita pero espero que la gente lo valore y todos los amantes del fútbol puedan venir este miércoles uno de noviembre festivo nacional a las 6 de la tarde al Estadio Ciudad de Tudela para poder llenarlo y llevar al equipo en volandas para conseguir algo muy difícil pero vamos a intentarlo, conseguir una bonita victoria para que luego nos pueda venir un primera división que será algo histórico en la ciudad de Tudela".

En su segundo año al frente del Tudelano no se pone techo y señala que "voy a ser un poco atrevido pero hay que ilusionar y se ha hecho un proyecto para estar arriba, una liga muy complicada, con grandes proyectos y presupuestos y al final nosotros somos una ciudad, Tudela con 35.000 habitantes. Tudela tiene los recursos que tiene y estamos intentando colocar a Tudela y al Tudelano en el mapa a nivel nacional y creo que lo estamos consiguiendo pero hay que ser conscientes de lo que tiene la ciudad de Tudela pero vamos a intentar seguir dando alegrías a los ciudadanos a los riberos y a los navarros".

En su estreno al frente del Ribera Navarra de Fútbol Sala el propietario del club destaca que "estoy muy contento con el trabajo que están realizando los jugadores y el cuerpo técnico pero la verdad es que es Primera División y no perdona, cualquier error que puedas tener, te condena. Son pabellones muy difíciles, estamos dando la cara y en casa no hemos perdido ningún partido y hemos conseguido empatar incluso con remontadas. Muy contento con esa fuerza que tiene el equipo. este sábado tenemos un partidazo que pocos comunidades en España pueden decir. De 16 equipos que componen la Liga de Primera División de Fútbol Sala Primera División es un lujo para Navarra tener dos equipos en la primera división, más siendo Navarra una comunidad foral, uniprovincial con dos equipos en Primera División como Pamplona y Tudela. Es una fiesta del fútbol sala navarro Navarro y lo que hay que hacer es disfrutarla". Como presidente confiesa que "ojalá se queden los tres puntos en Tudela pero por lo menos que que los aficionados puedan disfrutar de un buen partido".