Detenido en Pamplona tras encerrar en una habitación a su expareja: acusado de detención ilegal, coacciones y amenazas
Un joven de 29 años, con numerosos antecedentes penales, y que acudió a la vivienda de su expareja donde la encerró en una habitación
Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 29 años, acusado de haber ejercido violencia psicológica contra su expareja, a quien retuvo en una habitación de su vivienda hasta que ella pudo avisar a emergencias. Fuentes del cuerpo policial han confirmado que el hombre está acusado de detención ilegal, coacciones y amenazas contra la mujer con la que en el pasado mantuvo una relación sentimental conviviente.
Las noticias de Navarra a las 11:03
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando el hombre, que cuenta con numerosos antecedentes principalmente por robos y hurtos, se presentó en la vivienda de la mujer, que ya no compartían.
Sobre las 4:00 horas ella llamó a emergencias para alertar de que se encontraba encerrada en una habitación, cuya puerta no podía abrir porque se encontraba atrancada con una silla por la parte exterior.
Avisada la Policía Municipal acudió a la vivienda y detuvo al hombre, quien está previsto que pase a disposición judicial acusado de detención ilegal, coacciones y amenazas.