"Y el TSJN ha decretado que la extinción de los conciertos por incumplir la ley y no mezclar tiene un precio, 600.000 euros"
Sobre la decisión del TSJ de avalar que Educación no financie el Bachillerato a los colegios que segregan por sexo
Muros: La entrada de Lorente
Pamplona
No es fácil derribar muros, en especial aquellos que no sólo caen con una maza. 38 años tardó en caer el muro de Berlín. Y eso que el día que el ministro de información de la RDA se coló y dijo que se podía pasar desde ya al otro lado enseguida empezaron a romperlo físicamente.
Hace 3 años recordamos el muro que en lo que son hoy los institutos de la Plaza de la Cruz separaban el patio de chicas del de chicos. Más lejos unos de otras están todavía chicos de chicas en los dos colegios vinculados al Opus dei que siguen separándolos. En septiembre de 2021 empezó el curso en el que debían juntarlos. ¿Os acordáis?
Y las unidades móviles de la SER lo comprueban y quizás a alguien le den risa, pero la justicia da menos. Y el TSJN ha decretado que la extinción de los conciertos por incumplir la ley y no mezclar tiene un precio. 600.000 euros tendrán que abonar los dos colegios tras la sentencia que hemos conocido hoy.
Resaca: La entrada de Lorente
Batiburrilo: La entrada de Lorente
49 años: La entrada de Lorente
Tranquilas y vigilantes: La entrada de Lorente
Mitos: La entrada de Lorente
Desconectamos: La entrada de Lorente
Jasp: La entrada de Lorente
Eating the dogs: La entrada de Lorente
Trainera: La entrada de Lorente
Planes: La entrada de Lorente